CONVERTIMOS CERÁMICA

EN TENDENCIA

 

Pioneros en diseño

cerámico

1/2

Líderes

en tendencias

En IberPoligraph hacemos tangibles colecciones cerámicas que marcan cada temporada el ritmo del mercado. Diseños que reflejan con precisión una gran variedad de texturas y tonalidades que evolucionan en sintonía con la arquitectura y el interiorismo.

1/3

Colecciones

exclusivas

Gracias a nuestro equipo humano y a nuestra infraestructura tecnológica, podemos abordar los proyectos más exclusivos, acompañándolos de superficies estructuradas para dar mayor realismo al acabado de nuestras colecciones.

Expertos en impresión

cerámica

 
1/3

Soporte técnico

en impresión

Además de asesorar al cliente en la impresión del diseño, nuestra experiencia y especialización nos permiten dar servicio de asistencia técnica para los actuales sistemas de impresión y decoración cerámica.

Mantenimiento

y componentes

Ofrecemos soporte técnico en tecnología Inkjet, limpieza de cabezales de inyección, asesoramiento y producción de rodillos, pantallas serigráficas y otros componentes.

 

Adaptamos nuestras colecciones según las necesidades de nuestros clientes, creando un producto personalizado y asesorando técnicamente durante la puesta en producción de cada proyecto.

Galería de diseños cerámicos:

Contacte  con el área de diseño cerámico

de IberPoligraph:

Tel: +34 655 821 044

comercial@iberpoligraph.es

1/3